Contactenos
Nombre: *
Su E-mail: *
Datos Requeridos *
827 S. Las Vegas Blvd.
Las Vegas, NV.  89101
loveland@inlasvegasweddingchapels.com
Telefono *
Preguntas o Comentarios *
Requisitos para casarse en Las Vegas
El Mejor Lugar para Tu Boda en Las Vegas
Nota:
Monto de la reserva: Siempre es el 50 % del valor del paquete de ceremonia elegido.

~(*)Ministro: En ningun paquete esta incluido el pago del mismo, arancel minimo $60 (dentro de la capilla, aire libre y dentro de los limites de la ciudad.)  $100 en Red-Rock.,  $150 en helicoptero (sobrevolando la ciudad de Las Vegas) siempre en efectivo.

~Propina al chofer de Limusina $30 hasta 1 hora, $40 hasta 2 hrs. en adelante y dentro de los limites de la ciudad.  Fuera de los limites $60 por 2 hrs. siempre en efectivo.

Propina recomendada para el fotógrafo: por ceremonia simple: $30 Hasta 20 minutos, por 1 hora $40 y hasta 2 hrs. $50. siempre en efectivo.

~Los precios son mas impuestos (TAX) y estan expresados en Dolares Estadounidenses.
Póliza de contratación

Para poder asegurar el lugar, la fecha y hora de su ceremonia hay que hacer una reserva (pero primero ver "con tiempo" y con su coordinador de ceremonia si hay disponibilidad  de "lugar y de oficiante" antes de hacer ningun pago) y para ello hay que hacerlo por medio de una tarjeta de crédito, de débito o por deposito bancario sin devengar costos de transferencias que quedaran a cargo del contratante, esto es si "sin excepción", el pago puede ser hecho directamente desde nuestra pagina de internet donde se encuentra el paquete elegido o también se puede hacer el pago telefónico o por medios electrónicos como via Email, Whatsapp u otras vías conocidas hasta el momento. El monto requerido para la reservacion es del 50% del valor del paquete de ceremonia elegido y "NO es reembolsable", quedando el 50% restante como saldo a cobrar el día de la ceremonia y momentos antes de la iniciación de la misma. Una vez suministrados los datos de la tarjeta de crédito, la reservacion se hará efectiva una vez procesados los datos y confirmada la transacción, la confirmación se le hará extensiva vía E-mail  mandando al reservante un comprobante de la misma con el recibo pertinente.
En el caso que Loveland o una empresa contratada por Loveland no cumpliesen con lo convenido entre las partes, Loveland ver de deberá remediar esto de la mejor forma posible y sin perjuicio de la misma. Loveland no se hace responsable de accidentes o de hechos fortuitos que pudieran dañar o perjudicar a personas que estuviesen involucradas en los eventos relacionados a sus servicios como así también no se hará responsable por accidentes tecnológicos, perdida de bienes personales y materiales tales daños o perdida de datos de imágenes de fotografía o vídeo que estas pudieran ocurrir por el uso de las mismas. Loveland siempre vera de resolver de la forma mas favorable para ambas partes sin que esto signifique un resarcimiento económico para los involucrados o pseudos perjudicados.
Si el reservante No concurre al lugar indicado y/o No avisa con 24 hrs. de anticipación para la postergación de la misma, se cobrara el saldo restante del paquete, completando así el monto total, cubriendo así los gastos originados y sin perjuicio para la empresa prestataria de los servicios en este caso Loveland Bodas y encomendados por el reservante, el cual pierde todo tipo de derecho a reclamo alguno por NO presentarse ni avisar por medio fehaciente el pedido de posposicion de la fecha de la ceremonia. Pero Si se puede posponer la fecha de la ceremonia siempre avisando con mas de 48 hs de anticipación para así poder tomar los recaudos pertinentes con las prestarías de servicios. (se puede posponer la fecha hasta 1 año de la fecha inicial y por única vez)
Envianos desde aquí un correo
y te contestaremos a la brevedad
Fecha tentativa de la Ceremonia: *
Estado y Pais: *
Tambien puedes escribinos a:
Ley de Nevada para
contraer Matrimonio

El Estado de Nevada No Requiere Analisis de Sangre ni de ningun tipo,
tampoco cita previa o periodo de espera.

Requisitos:
Si tu edad es de 16 o 17  tienes que tener una autorizacion escrita de algunos de tus padres. (NOTARIZADA) o estar PRESENTE con ustedes
en el momento de pedir la Licencia de Matrimonio en el Court House
Si eres Menor de 16  tienes que ser Autorizado por el Juez de Nevada

Documentos Validos:
Todas las identificaciones tienen que tener FOTO:
Deben de ser Originales o Copia Certificada  de su Partida de Nacimiento
o
Licencia de Conducir de cualquier Estado de USA
o
Identificacion c/foto de cualquier DMV de USA
o
I.D. Militar de USA
o
Pasaporte
o
Si es extranjero:
Pasaporte, o ID Consular, o Documento Expedido por su Pais
(Licensia de Conductor, Documento Electoral, etc...)

Si Usted esta Divorciado/a  solo se tiene que saber la fecha del mismo

Costo de la Licencia :

$ 60 dolares americanos en Efectivo (cash) y es
valida por 12 meses
Si quieren Validar la boda en su pais de origen, hay que hacer
"Apostillar el Certificado de Matrimonio" para que sea valido
(consultar costo por tal tramitacion)

Procedimiento :
Una vez obtenida la Licencia hay que ir a un Chapel (Capilla) para que el
Ministro Certifique el Oficio para que el matrimonio sea VALIDO o LEGAL
En el Court House NADIE se puede Casar

201 Clark Avenue
Las Vegas, Nevada 89155-1603
Telefono: (702) 671-0600

Horario
De Lunes a Domingo  de : 8:00 AM hasta Medianoche (10:00 PM)
inclusive  Dias Festivos (Holidays)

Llama al:
1 (702) 205-9526 o escribenos por
WhatSapp
Y si no, tambien puedes escribinos por Whatsapp:

+1 702 2059526       
Bodas en Las Vegas